Listas provisionales de la Edición 12 de la Bolsa de Trabajo de Instituciones Sanitarias, inscritos a 20/11/2013 - Resto de categorías
17 de Noviembre de 2014

Méritos baremados en esta Edición 12: hasta el 30 de junio de 2013.

Resto de categorías: todas las categorías excepto facultativos especialistas, médicos, pediatras, odontólogos, farmacéuticos y matronas.

Los aspirantes disponen de un plazo de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en la página de Internet de la Conselleria de Sanidad, para formular las alegaciones y aportar los documentos que consideren convenientes.

El mérito valenciano previsto en el artículo 10.3 de la Orden de 5 de octubre de 2009, ha sido baremado de conformidad con los informes emitidos por la Secretaria de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.

Las alegaciones y documentos de los aspirantes se presentarán en las Oficinas de las Direcciones Territoriales de Sanidad y del Departamento de Salud de Alcoi, o en las oficinas públicas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Para consultar las listas, puede hacerlo a través del siguiente enlace:

http://www.san.gva.es/web/dgrhs/consultas

Ver Galería