Razones para votar a CSI·F
30 de Mayo de 2014

CSI-F el miércoles 4 de junio participa de nuevo en las elecciones sindicalesde la Conselleria de Sanidad con el ánimo de volver a revalidar anteriores resultados y si es posible aumentar la representatividad.

¡Queremos ganar! y para ello, hemos estado trabajando durante los últimos 4 años desde el anterior proceso electoral. Nuestra actividad no sólo viene determinada por una fecha para ganar vuestro apoyo en forma de voto, sino que os estamos dando información, apoyándoos en vuestros problemas, interesándonos por vosotros todos los días del año.



Por tanto, te queremos enumerar alguna de las razones para volver a votar a CSI-F (los que habéis confiado en nosotros en otras ocasiones), y para votar por primera vez a CSI-F, aquellos que no lo habíais hecho hasta ahora:

· Porque los representantes electos de CSI-F van a acudir a las reunionesde la Juntade Personal, y tu voto va a estar presente en cada uno de los actos, acuerdos o manifestaciones de la Junta de Personal. Esto no ha ocurrido conotros sindicatos, que incluso, algunos de sus miembros electos, ni siquiera han hecho acto de presencia a una sola reunión de Junta de Personal,

· Porque CSI-F NO ha estado involucrado en los desastrosos procesos de selección del concurso-oposición de la OPE del 2005 (CELADORES Y ENFERMERIA).

· Porque CSI-Fha estado al frente en la defensa de todos los derechos de los compañeros y en contra de los recortes de la Conselleria de Sanidad, de la Generalitat Valenciana y de los gobiernos nacionales sucesivos, hemos negociado la devolución y progresión de la carrera y el desarrollo profesional

· Porque CSI-F, en esa defensa, ha trasladado siempre información verídica sobre la situación real, y no hipótesis alarmistas o inciertas.

· Porque CSI-F es un Sindicato limpio, transparente de gran implantación y representatividad.

· Porque los sindicatos corporativos de un grupo o categoría laboralestán uniéndose o integrándose; se han dado cuenta, que por sí solos, no logran obtener presencia en las mesas de negociación de relevancia.


· Porque CSI-F es el Sindicato independiente con mayor representación en las Administraciones Públicas. Está presente en todas las Mesas de Negociación, a nivel regional, nacional e internacional y tiene a gala defender a todos los trabajadores públicos de cualquier entidad. Y juntos podemos conseguir mayor capacidad de influencia.

· CSI-F es un Sindicato moderno, independiente, profesional, pujante, fuerte, vivaz, no excluyente, al que sólo nos mueve la defensa de los intereses de los trabajadores de la Administración Pública.

· Hemos apoyado a todos los opositores,firmando acuerdos con academias de estudios para oposiciones, consiguiendo descuentos a nuestros afiliados, así como reducciones en el precio en la compra de temarios a las editoriales, y hemos informado y acompañado a los opositores en cada una de las pruebas selectivas realizadas.

· CSI-F es el Sindicato que mas visita personalmente los centros, el que más información aporta a nuestros compañeros de trabajo.

· Y para finalizar, las personas que encabezamos las listas de CSI-F tenemos vocación de servicio a los demás. Formamos un grupo variado en sus categorías laborales, pero sólido y homogéneo a la vez, en la defensa de los derechos e intereses de los trabajadores.


Esperamos contar con tu apoyo,porque a nosotros ¡¡nos interesas tú¡¡ y por eso ponemos todo nuestro empeño en ayudarte, no son palabras huecas y de campaña electoral, son sinceras, sentidas y aplicables como has podido comprobar con nuestra actuación durante estos últimos 4 años.

Por todo ello vota CSIF

Adjuntamos los programas tanto para MIR's como para personal estatutario.