CSI•F gana las elecciones sindicales en el Hospital de Manises y obtiene 8 delegados
15 de Mayo de 2014

El sindicato CSI·F ha ganado las elecciones en el Hospital de Manises y ha sumado ocho de los 23 delegados en liza. De esta forma, la central sindical incrementa su representación en un delegado y duplica la que han obtenido el segundo y tercer sindicato, UGT y SI, con cuatro representantes cada uno. Los comicios se celebraron durante toda la jornada de ayer y el recuento de votos concluyó a medianoche.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) ha ampliado la diferencia que ya tenía sobre el resto de fuerzas sindicales al lograr un delegado más que en 2010. Además de UGT y SI, han logrado representación CEMSATSE (3 delegados), CCOO (3) y USAE (1). CSI·F ha ganado tanto en el Colegio de Técnicos y Administrativos como en el Colegio de Especialistas y No Cualificados del Hospital de Manises ´Especializada y Primaria L´Horta Manises, S.A.’.

CSI·F agradece a los trabajadores de todo el Hospital de Manises y de Atención Primaria “la confianza depositada en la organización”, y se compromete a “no defraudar las expectativas para continuar avanzando juntos con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores”.



Ver Galería