Sentencia OPE Celadores 2005.
28 de Marzo de 2014

CSIF Sindicato que no estuvo en los tribunales de esta categoría, que abogó con manifestaciones en la calle para que se pudieran ocupar las 675 plazas convocadas; quiere dejar clara su postura para que no hayan dudas,

“ NO PERMITIREMOS QUE ESTE CONFLICTO LLEVE A LA PÉRDIDA DE LA CONDICIÓN DE PERSONAL FIJO DE NINGÚN CELADOR APROBADO EN LA OPE 2005”

CSIF por creerla ajustada a derecho, apoya la ejecución de la Sentencia de la Conselleria de proceder a rebaremar las pruebas de los reclamantes y realizarles el 2º examen, porque ésta NO pone en peligro a los 675 celadores que obtuvieron plaza fija.

Así mismo, con este informa queremos DESTAPAR LA ESTRATEGIA SIN ESCRUPULOS DEL SINDICATO INTERSINDICAL IV, que intenta hacernos creer que abanderando una ejecución de la sentencia distinta a la que propone la Conselleria puede ser el defensor, de los fijos, de los que han obtenido las sentencias e incluso del resto de opositores.... TODA UNA DESVERGÜENZA.

PARA INFORMACIÓN AL RESPECTO DIRÍGETE A TU DELEGADO DE CSIF O ENTRA EN FACEBOOK EN LA PLATAFORMA “CELADORES OPE 2005: AFECTADOS SENTENCIA”

Ver Galería