Se ofertan plazas a los aspirantes aprobados en el concurso oposición para la provisión de vacantes de pediatría en atención primaria.
29 de Enero de 2013

Otorgar un plazo de 20 días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que los aspirantes aprobados en el concurso-oposición citado, según resolución del tribunal de fecha 17 de abril de 2012, presenten la siguiente documentación:

a) Fotocopia compulsada (anverso y reverso) del documento nacional de identidad o pasaporte.

b) Fotocopia que deberá ser compulsada (anverso y reverso) en el registro público donde se presenta, y en la quehabrá de figurar con claridad la identificación del funcionario competente que realice la compulsa, del título correspondiente a:
La licenciatura exigida para su participación en estas pruebas selectivas.
La especialidad exigida para su participación en estas pruebas selectivas

c) Declaración de no hallarse inhabilitado para el ejercicio profesional o el desempeño de funciones públicas ni de haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas.

d) Certificación expedida por los Servicios Médicos de los Servicios de Salud, acreditativa de le capacidad funcional para el desempeño del puesto de trabajo. La toma de posesión quedará supeditada a la superación de este requisito.

e) Los aspirantes discapacitados deberán presentar Certificación de la Conselleria de Bienestar Social u órgano competente de otras comunidades autónomas o de la administración del Estado, que acredite tal condición, así como su capacidad para desempeñar las tareas que correspondan a los puestos de esta convocatoria.

f) Autorización firmada de acceso a registros públicos, conforme al modelo del anexo II a esta resolución.

Para descargar la resolución: http://www.san.gva.es/cas/prof/selecpers/oposicion/11_PEDIATRIA_EAP_OP2007_oferta_plazas.pdf