MANIFESTACIÓN - Jueves 31 de mayo de 2012 -
29 de Mayo de 2012

EL PRÓXIMO JUEVES 31 de MAYO de 2012, ACUDE A LA MANIFESTACIÓN QUE DARÁ COMIENZO A LAS 19,30 HORAS DESDE LA PLAZA DE SAN AGUSTÍN EN VALÈNCIA.
NO DEJES QUE OTROS DEFIENDAN POR TÍ LO QUE POR DERECHO TE CORRESPONDE.

¡¡¡ ACUDE !!!

POR EL DERECHO DE LA CIUDADANÍA A UNOS SERVICIOS PÚBLICOS CON CALIDAD Y DIGNIDAD
DEPURACION DE RESPONSABILIDADES EN EL CONSELL.

  • Por tu salud y la de los tuyos
  • Por tu educación y la de tus hijos
  • Por la asistencia debida a tus mayores y discapacitados
  • Por una justicia igual para todos
  • Por el Estado de Bienestar

Los trabajadores y las trabajadoras de la Educación, la Sanidad, la Justicia y los Servicios Públicos que día a día nos responsabilizamos de prestar una atención digna y de calidad a les personas usuàrias de estos servicios, ciudadanía en general, alumnado, así como las personas enfermas, ancianas y con diversidad funcional, seguimos luchando por todos y cada uno de los derechos básicos y comunes que con mucho esfuerzo y a lo largo de décadas, nos ha procurado el Estado del Bienestar.

El Gobierno Valenciano pretende, para compensar el despilfarro, el abuso de poder y una nefasta gestión de los recursos de nuestra Comunidad, recortar derechos y servicios, reducir personal y propiciar por tanto, una deficiente calidad en la educación y el futuro de nuestros hijos e hijas, una atención deficitaria en los servicios sanitarios y en la atención a les personas mayores y con diversidad funcional, así como ralentizar todas las gestiones administrativas que estos servicios conllevan.

El pasado día 10 de Mayo, el personal empleado público, en un Referéndum convocado por los sindicatos, manifestó públicamente su rechazo a las medidas que el Gobierno de la Generalitat Valenciana impone, de forma indiscriminada, sin atender las necesidades de la ciudadanía. Sin embargo, siguen manteniendo el mismo número de altos cargos y sus elevados salarios.

Este Gobierno Valenciano nos resta servicios, nos sube los impuestos, nos trata como ciudadanos y ciudadanas de segunda, no persigue el fraude, ni siquiera el más cercano, el que existe entre sus propios responsables políticos, sigue invirtiendo en grandes eventos que no producen beneficios a casi nadie y sigue manteniendo en altos cargos a personas imputadas judicialmente.

Si trabajas para la Administración, de forma fija o interina, si te sientes ultrajado y lesionado en tus condiciones de trabajo, si estás en paro, si crees que hay que parar la prepotencia, la intolerancia y el desprecio hacia todos nosotros; si te sientes engañado, timada y robado por los gobernantes, si piensas que el Gobierno Valenciano adopta medidas abusivas y dictatoriales, y si consideras que las personas usuarias y trabajadoras no debemos costear su pésima gestión con nuestro trabajo y nuestros Servicios Públicos….

Ver Galería