Publicación Plan de Formación Continua 2012.
13 de Abril de 2012

Se ha publicado en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana nº 6752 de fecha 12.04.212, de la Resolución de 10 de abril de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convocan los cursos del Plan de Formación del Personal al Servicio de la Generalitat, para el año 2012.

Los cursos que afectan a la Consellería de Sanidad (EVES), vienen relacionados en el Anexo II A, y descritos en los Anexos II B y II C de la citada Resolución y el plazo de presentación de las instancias comienza a partir del día siguiente de la publicación en el DOCV y finalizará el 2 de mayo de 2012.

Respecto a los cursos del anexo II B las solicitudes se presentarán a través de la dirección de internet http://www.eves.san.gva.esFormación – Formación Continua – Solicitud.

Respecto a los cursos del anexo II C se solicitarán entrando en el Campus virtual de la EVES, a través de www.eformacion.gva.es/sites/EVES, en la solicitud de estos cursos no se tendrá en cuenta el punto 4 de la convocatoria, en el sentido de que no contabilizarán respecto al máximo de cinco propuestas de acciones formativas.

Como comprobaran los cursos que aparecen en esta convocatoria corresponden a la reducción del 60 % del presupuesto.

Transcurrido el período arriba indicado y una vez informatizadas todas las instancias se realizará la asignación de los alumnos/cursos/Centros, cuyo resultado se remitirá a cada Centro Organizador con la relación correspondiente.

A continuación dejamos como adjuntos el DOCV, la instancia y los Cursos ofertados por centros.