PLAN DE FORMACIÓN CONTINUADA 2.012
02 de Febrero de 2012
  • PERSONAL AL QUE VA DIRIGIDO SIEMPRE QUE ESTÉ EN ACTIVO (TRABAJANDO):

1. El personal fijo, interino o laboral temporal de la Conselleria de Sanitat y recogido en el art. 1 del Decreto 71/1989, de 15 de Mayo, del Consell de la Generalitat Valenciana.
2. Los profesionales en periodo de formación sanitaria especializada, matronas y enfermeros/as especialistas en salud mental en formación, en centros o unidades debidamente acreditados para la docencia.
3. El personal de aquellas instituciones u organismos públicos que tengan establecido un convenio o acuerdo de colaboración con la Conselleria de Sanitat para la formación de los profesionales.(Hospital General de Valencia, Hospital Provincial de Castellón).
4. El personal funcionario y/o laboral que preste servicios en la Conselleria de Sanitat, cuyas funciones estén en relación directa con el contenido de los cursos.
5. El personal de aquellas instituciones que tengan establecido convenio con la Consellería de Sanidad.
No va dirigido a personal de OTRAS INSTITUCIONES, como puede ser la CONSELLERÍA DE BIENESTAR SOCIAL Y NINGUNA otra que no esté incluida entre las que se refiere el punto tercero de la RESOLUCIÓN DEL CONSELLER DE SANIDAD. (D.O.C.V DE 1.2.2012)

  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.- HASTA EL 18 DE FEBRERO INCLUSIVE.

  • LUGAR DE PRESENTACIÓN: DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DONDE PRESTA SERVICIOS EL SOLICITANTE.