Los sindicatos denuncian que el conseller de sanidad miente
31 de Enero de 2012

Las organizaciones sindicales CCOO, CEMSATSE, CSIF, UGT y USAE no están negociando ni van a negociar ningún plus de productividad, sin que se restituya el 50% de los complementos de carrera y de desarrollo profesional.

El Conseller en una entrevista concedida el domingo 29 de enero, al Diario El Mundo vuelve a mentir afirmando que se está negociando un plus de productividad para médicos y enfermeras, llamando a la tranquilidad del personal.

Los sindicatos de la Mesa Sectorial denunciamos que con éstas y otras declaraciones pretende dividir a los trabajadores y reducir la crispación existente en los centros sanitarios, derivada del injusto recorte salarial aprobado por el Gobierno Valenciano, así como por las medidas de reducción del gasto sanitario.

Los sindicatos de la Mesa Sectorial siguen llamando a secundar las movilizaciones convocadas y a participar en la nueva ronda de asambleas que se va a llevar a cabo en los centros de trabajo.

Arturo León Andrés Cánovas Rafa Cantó Yolanda Gil Miguel Usó
CCOO PV CEMSATSE CSI-F USAE FSP UGT