Adjudicación Concurso de Traslados de Enfermeras/os.
17 de Octubre de 2011

Los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra administración pública.

Al tratarse de un procedimiento de resultas, los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en su plaza básica el día 17 de noviembre de 2011. Los plazos posesorios comenzarán el día 18 de noviembre de 2011.

La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al del cese, si la plaza es de la misma localidad que la que desempeñan; en el plazo de cinco días, si es de distinta localidad y del mismo departamento de salud o departamento limítrofe; en el plazo de 10 días si pertenece a distinta localidad y departamento no limítrofe, o en el plazo de un mes, si pertenece a distinto servicio de salud.

El plazo posesorio se iniciará cuando finalice el permiso o licencia que, en su caso, haya sido concedido al interesado, salvo que por causas justificadas se acuerde suspender su disfrute.

En el caso que la adjudicación de plaza suponga el reingreso al servicio activo de personal excedente, el plazo de toma de posesión será de un mes, a contar desde el 18 de noviembre de 2011.

Excepto en el caso del párrafo anterior, el plazo de toma de posesión y, en su caso, la prórroga del mismo, tendrá la consideración de servicio activo, percibiéndose los correspondientes haberes con cargo a la plaza de destino.