CSIF se reúne con JUCIL y JUPOL para ultimar las protestas en defensa de los servicios públicos

• Otros artículos

19 de mayo de 2022

El primer acto de reivindicación tendrá lugar el próximo miércoles 25 de mayo

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, se ha reunido con JUCIL y JUPOL, entidades con las que tiene firmado un acuerdo marco de colaboración. La Asociación Profesional Justicia para la Guardia Civil JUCIL y el sindicato policial JUPOL son mayoritarios, respectivamente, en los consejos de la Guardia Civil y la Policía Nacional

En esta reunión, en la que han participado por CSIF su vicepresidente autonómico, Rafael Cantó; la presidenta de la Unión Provincial de Valencia, Ana Márquez; y el presidente en Valencia de Administración Local, Jesús Sánchez, han abordado las reivindicaciones que comenzarán la próxima semana para defender los servicios públicos y la recuperación del poder adquisitivo de sus trabajadores. En concreto, la primera de las protestas tendrá lugar el miércoles 25 ante las subdelegaciones del Gobierno en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.