CSIF celebra una jornada para delegados de prevención
El sindicato impulsa las acciones y la formación para evitar riesgos laborales
21 de Julio de 2021
Alicia Torres y José Luis Arnau

CSIF celebra hoy una jornada con sus delegados de prevención en la Comunidad Valenciana. La presidenta autonómica, Alicia Torres, ha inaugurado este acto que tiene lugar este miércoles 21 en la sede autonómica. La máxima responsable del sindicato en la Comunidad Valenciana ha destacado la importancia de la prevención de riesgos y el interés y medios que pone la central sindical para abordarla, sobre todo en la situación actual de pandemia. Precisamente por la actual coyuntura ha resaltado y agradecido la labor de los delegados de prevención para afrontar esta "tarea dura y complicada".

La jornada, destinada sobre todo a plantear preguntas y resolver dudas, se ilustra con el Manuel de Prevención editado por el sindicato y que está a disposición de sus delegados como una herramienta útil para desarrollar su trabajo.

José Luis Arnau, responsable de prevención de CSIF en la provincia de Valencia, ha dirigido la jornada y ha hecho especial incidencia durante su intervención en las medidas de seguridad para evitar contagios de covid, en el uso de la mascarilla, en la ventilación o en qué hacer en casos de infección.