Emotivo homenaje a Vicente Sánchez, médico de SAMU y afiliado de CSIF fallecido el contagiarse en el ejercicio de su labor
Familiares y amigos han recordado su figura con poemas, música y flores
05 de Julio de 2021

Familiares y amigos se reunieron en el Parque de la Paz hace escasos días para rendir homenaje a Vicente Sánchez, médico SAMU y afiliado de CSIF fallecido el 7 de abril de 2020, al contagiarse de covid en el ejercicio de su profesión. Con una misa en el cementerio donde reposan sus restos, un recital de poemas, la interpretación de canciones y depositando flores sobre su féretro, numerosas personas quisieron recordar y destacar sus cualidades personales, su enorme vocación de servicio público y su capacidad y entrega.

Este homenaje también se produce como reconocimiento y demostración de cariño, ya que en su momento, cuando falleció, no pudo celebrarse el funeral debido a las fuertes restricciones existentes, como el confinamiento domiciliario. En aquel momento tan solo pudieron despedirse de él sus esposa e hijos. Ahora, gracias a este emotivo acto organizado, lo han podido hacer bastantes más personas. CSIF participó y, una vez más, quiere destacar el enorme legado profesional y personal que deja alguien tan querido como Vicente Sánchez.