Jornada sobre la nueva Ley de la Función Pública valenciana
El sindicato traslada la información más reciente para que los delegados puedan responder con los máximos datos posibles las dudas de sus compañeros
21 de Mayo de 2021
Javier Zaragosí impartió la sesión

CSIF ha llevado a cabo esta semana, en la sede autonómica, una jornada sobre la nueva Ley de la Función Pública valenciana, con el objetivo de que sus delegados dispongan de la información más actualizada y amplia sobre esta acción legislativa del Consell respaldada en Les Corts. Durante la sesión, el sindicato explicó los motivos por los que se ha opuesto a esta legislación que contempla, entre otras cuestiones, la imposición como requisito del valenciano

Además, en el turno de preguntas fueron abordadas numerosas cuestiones que plantearon los delegados, al igual que las dudas y consultas que les transmiten sus compañeros y afiliados en visitas, ya que la entrada en vigor de esta nueva legislación ha incrementado considerablemente la incertidumbre y los interrogantes sobre cómo afecta al colectivo de profesionales de la Generalitat. De ahí que el principal motivo de esta jornada sea actualizar la información para los delegados de CSIF puedan transmitirla de la mejor manera posible a sus afiliados.