CSIF sube en votos y se convierte en uno de los dos sindicatos con más representantes en el hospital Virgen del Consuelo
La central sindical mejora su representación en el comité de empresa y mantiene su línea de crecimiento en el sector privado
15 de Abril de 2021
Laura Martínez, portavoz de CSIF Sanidad Privada

CSIF ha aumentado en apoyos y se convierte, tras las elecciones de ayer, en uno de los dos sindicatos con más representantes en el Comité de Empresa del Hospital Virgen del Consuelo de Valencia. En concreto, la central sindical ha recibido 21 votos en el Colegio de Técnicos y Administrativos y 37 en el de Especialistas y No Cualificados. Ese apoyo se traduce en dos representantes por cada colegio en el comité de empresa, que cuenta con un total de 13 miembros.

De esta forma, CSIF sube y pasa, en conjunto, de tres a cuatro representantes en las elecciones celebradas ayer respecto a las desarrolladas en 2017. Con ese registro iguala a ASIN en el comité de empresa, con cuatro representantes ambos, por delante de SATSE (tres) y UGT (dos). La central sindical agradece el respaldo del colectivo de trabajadores de Virgen del Consuelo, que ha confiado en el modelo de sindicalismo profesional, independiente y útil que representa CSIF.

El sindicato también felicita a todo el personal que ha participado en el proceso electoral y, en particular, a sus cuatro representantes en el próximo comité de empresa: Rosa Vázquez, Teresa Sánchez, José Miguel Caballer y Merche Grande.