CSIF se vuelve a oponer al decreto de teletrabajo y recuerda que es un derecho del empleado
El sindicato lamenta que la Administración siga sin recoger sus alegaciones
15 de Marzo de 2021
Mar Auñón, presidenta de CSIF Administración del Consell

CSIF, en la reunión de Mesa Sectorial del pasado viernes en Administración del Consell, reiteró su oposición al decreto de teletrabajo. Explicó que no introduce ninguna de las alegaciones formuladas por CSIF que cuestionaban entre otras, la figura de los planes de teletrabajo, la dificultad de su aplicación o la falta de definición de puestos susceptibles en las RPT´s.... El sindicato recuerda que es un derecho del trabajador y que como tal debería de estar regulado.

CSIF hemos trasladado que ni por la etapa procedimental del texto ni por los motivos del asunto del orden día correspondería una Mesa Sectorial, puesto que la negociación estaba agotada. De este modo se ha reconocido por la Presidenta de la Mesa.

REPERCUSIÓN

LA OCHO TV

Polémica en torno al requisito del valenciano para acceder a la administración en la nueva ley de Función Pública Valenciana. Mar Auñón, presidenta del CSIFCV en la Administración del Consell nos explicaba en #Noticias8Mediterráneo por qué rechazan esta medida. (Min 06:50)

CADENA SER