CSIF firma un convenio con Tyrius para proporcionar asesoría en consumo y extranjería a sus afiliados
La central sindical y la asociación de consumidores crean una comisión mixta para ampliar su colaboración
11 de Marzo de 2021
Firma convenio con Tyrius

La presidenta autonómica de CSIF Comunidad Valenciana, Alicia Torres, y la presidenta de la Unión Provincial de Valencia, Ana Márquez, han suscrito esta mañana un acuerdo con la máxima responsable de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius, Vicenta Alcácer. Este convenio reportará una serie de ventajas para las personas afiliadas al sindicato, ya que les permitirá recibir asesoramiento en materia de consumo y en cuestiones relativas a extranjería por parte de los servicios jurídicos de Tyrius, tanto de manera presencial como telemática o telefónica.

Además, CSIF y Tyrius han creado una comisión mixta que se ocupará de hacer seguimiento del convenio y de mirar nuevas líneas de colaboración entre ambas entidades. De esta forma la central sindical continúa ampliando la extensa gama de servicios y prestaciones que ofrece a su afiliación.