CSIF rinde homenaje a las profesionales de la sanidad valenciana por el Día Internacional de la Mujer
El sindicato ejemplificará su reconocimiento en las trabajadoras de la planta sexta del hospital Clínico, habilitada para pacientes covid

07 de Marzo de 2021
Alicia Torres, presidenta de CSIF Comunidad Valenciana

CSIF reconoce cada año a un referente femenino de la Comunidad Valenciana por el Día Internacional de la Mujer. Este 8 de marzo la central sindical realizará un homenaje colectivo a las trabajadoras de la sanidad, y más en concreto a las profesionales de todas las salas de hospitalización de centros sanitarios de la Comunidad Valenciana.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explica que en representación de este amplio colectivo reconocido acudirá este 8 de marzo a la sede autonómica del sindicato, donde se realizará un acto con un aforo reducido, una representación de trabajadoras de la planta sexta, dedicada a Medicina Interna, del Hospital Clínico Universitario de Valencia. Esta planta ha sido habilitada para atender a pacientes contagiados de covid-19.

CSIF rendirá homenaje, en este acto, a la dedicación y sacrificio de las profesionales sanitarias, que en situación de estrés y desbordamiento, han puesto todos sus conocimientos, vocación y esfuerzo para curar a miles de pacientes durante el intenso y agotador año que ha pasado desde que comenzó la virulencia de la pandemia.

La central sindical indica que el acto será un homenaje a las profesionales de todas las categorías que están en primera línea, por eso la recepción del reconocimiento incluye a representantes de celadoras, médicos, enfermería, auxiliares de enfermería, cocineras o personal de limpieza.