CSIF solicita a Hacienda la modificación de plantilla para crear plazas de riesgos laborales en Sanidad
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) presenta un escrito a la Conselleria de Hacienda reclamando la aprobación de la modificación de plantilla y la creación de plazas vacantes de prevención y riesgos laborales
21 de Agosto de 2020
El sindicato CSIF insta a la Conselleria de Hacienda "a la mayor brevedad posible" la modificación de plantilla con el fin de crear plazas vacantes de prevención de riesgos laborales para el departamento de Sanidad y Salud Pública tras la crisis del COVID-19.
CSIF expone en el escrito que tiene conocimiento, desde el 1 de julio, que se está tramitando un expediente de modificación de plantilla para la creación de plazas de carácter estructural de médicos de trabajo, técnicos superior en seguridad del trabajo entre otros, con el fin de completar y dotar de los medios suficientes a los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales".
Este expediente, según la Conselleria de Sanidad, está pendiente de aprobación por la Conselleria de Hacienda. Por ello, CSIF reclama cuanto antes la aprobación del expediente para la creación de estas plazas.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSIF , presentó el escrito el 18 de julio, al conseller de Hacienda, Vicent Soler; a la secretara autonómica de Modelo Económico y Financiación, María José Mira, y a la Interventora general de la Generalitat.
REPERCUSIÓN
20 MINUTOS