CSIF visita al Levante UD para explicarle la distinción que recibirá con motivo del Día Internacional de la Mujer
El sindicato reconoce cada año a referentes femeninos, y este 2020 premiará a los equipos valencianos de Primera División de la liga femenina
04 de Marzo de 2020
Reunión con Levante UD

La presidenta autonómica de CSIF Comunidad Valenciana, Alicia Torres; la secretaria autonómica de Igualdad, Susana Marco; la secretaría autonómica de Organización y Finanzas, Maite Martínez, y la presidenta provincial de Valencia, Paula Breñas, han visitado esta mañana al Levante UD para explicarle la distinción que el sindicato entrega cada año a una mujer referente en la Comunidad Valenciana. En este ocasión el galardón recaerá en los dos equipos valencianos que compiten en la primera división femenina: Levante UD y Valencia CF.

De este modo, han podido trasladar la importancia de estos galardones, que llevan reconociendo desde hace lustros a personalidades femeninas, a la directiva del Levante UD. En la reunión han estado presentes el presidente del club, Quico Catalán; la consejera delegada del equipo femenino, Marisa Blay; la consejera delegada, Maider Castillo; y la jugadora Esther.

La presidenta de CSIF Comunidad Valenciana ha explicado la larga trayectoria de este premio, que en ediciones anteriores ha reconocido a la directora del diario Levante-EMV, Lydia del Canto; la presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Valencia, Mercedes Hurtado; la presidenta de Tyrius, Vicenta Alcácer; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana, Pilar de la Oliva; la directora de la agencia Europa Press en la Comunidad Valenciana, Elvira Graullera; la director del Instituto Valenciano de Infertilidad, Amparo Ruiz; y un largo etcétera de referentes femeninos.

Después de departir con el presidente, las directivas y la jugadora del Levante UD, las responsables del sindicato han visitado el estadio y las instalaciones, guiadas por las explicaciones de Quico Catalán.

La entrega de premios al Levante UD y al Valencia CF tendrá lugar este viernes por la mañana, a partir de las 11,30 horas, en el salón de actos de la sede autonómica de CSIF Comunidad Valenciana.