Valencia, con la reelegida presidenta Paula Breñas al frente, lidera el número de delegados en funcionarios y empresa privada
La victoria en IMED de la pasada semana reafirma el constante crecimiento que le lleva a rondar los 600 delegados
02 de Diciembre de 2019
Paula Breñas, presidenta de la Unión Provincial CSIF Valencia

La provincia de Valencia sigue sumando delegados para CSIF. La reelegida presidenta de la Unión Provincial de Valencia, Paula Breñas, ya destacó en el último congreso autonómico, celebrado el pasado 14 de noviembre, que Valencia es la provincia de España con más delegados de CSIF tanto en empleados públicos como en el sector privado. En la cita de noviembre sumaba 584, que unidos a los seis del pasado jueves en el hospital IMED alcanzan ya los 590 y le acercan a la importante cifra de 600.

Paula Breñas, que también forma parte del nuevo comité ejecutivo autonómico, recalcó durante su intervención en el Congreso que CSIF, dentro del sector privado, contaba en la provincia de Valencia con 285 delegados en hasta 120 empresas. Con la consolidación de la representación y los continuos buenos resultados en entidades como el Hospital de la Ribera, Divalterra, Dragados, Capgemini y un largo etcétera, la central sindical "ha roto y seguimos rompiendo barreras de ser un sindicato de funcionarios", como explicó la presidenta provincial, que ha renovado mandato por cuatro años más.

La provincia de Valencia lidera esa superación de barreras al encabezar el listado nacional de CSIF, por provincias, en cuanto a delegados, tanto en juntas de personal como en comités de empresa.