CSIF gana las primeras elecciones sindicales en el hospital IMED en Valencia y obtiene 6 delegados de 13
Ha sido el sindicato más votado tanto en el colegio de técnicos y administrativos como en el de especialistas y no cualificados

29 de Noviembre de 2019
Delegados de CSIF en las elecciones de IMED

El sindicato CSIF ha ganado las primeras elecciones de trabajadores celebradas en Hospivalencia 2008 S.L, que gestiona el hospital IMED en Valencia. La central sindical ha sido el más votado en los dos colegios electorales, tanto en el de técnicos y administrativos como en el de especialistas y no cualificados. En total, suma seis de los 13 delegados del futuro comité de empresa.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explica que en el colegio de técnicos, el más numeroso con un censo de 329 trabajadores, CSIF ha logrado cuatro delegados, con lo que ha superado a UGT, que ha obtenido tres representantes, y a ASIN, con dos.

La central sindical señala que la situación ha resultado similar en el colegio de especialistas y no cualificados, con un censo de 128 empleados y en el que CSIF ha sumado alrededor del 60% de los votos emitidos y ha conseguido dos de los cuatro delegados en liza.

CSIF agradece el respaldo del colectivo de trabajadores y la confianza en su candidatura recibida durante el día de ayer. El resultado en IMED sigue en la línea ascendente de la central sindical de obtener delegados en aquellas empresas en las que se presenta, lo que confirma su crecimiento en el sector privado.