CSIF recibe al senador Fernando de Rosa para explicarle sus propuestas en Justicia
La central sindical traslada al portavoz del PP en Justicia en el Senado su reivindicación la carrera profesional o mejora de instalaciones judiciales
31 de Octubre de 2019
Reunión dirigentes de CSIF con el senador Fernando de Rosa

El senador valenciano y portavoz de Justicia del PP en el Senado, Fernando de Rosa, ha visitado hoy la sede autonómica de CSIF Comunidad Valenciana. El presidente autonómico del sindicato, Daniel Matoses; la vicepresidenta autonómica, Alicia Torres; el secretario de Acción Sindical, Rafael Cantó; la presidenta provincial en Valencia, Paula Breñas; la presidenta de Justicia Valencia, Ana Márquez; y el secretario general de CSIF Justicia Comunidad Valenciana, Bruno Antuña, han recibido al senador y a su equipo para explicarles las reivindicaciones del sindicato en materia de Justicia.

La central sindical ha insistido en la necesidad de la aplicación de la carrera profesional y de mejoras laborales al personal de Justicia en la Comunidad Valenciana. Además, el sindicato ha comentado también la importancia de una revisión de instalaciones y de creación de los juzgados que quedan pendientes o la demanda de mayor prevención, entre otras cuestiones.