La vicepresidenta de CSIFCV ha sido secretaria de la mesa del IX Congreso Nacional de CSIF
La delegación valenciana ha tenido una destacada participación en una jornada en la que ha sido reelegido Miguel Borra
11 de Octubre de 2019
Alicia Torres

La delegación valenciana ha sido una de las más destacadas y participativas en el IX Congreso Nacional de CSIF que se celebró ayer en Valladolid. Como ejemplo relevante, la vicepresidenta autonómica, Alicia Torres, ha ocupado la secretaría de la Mesa del Congreso, un papel fundamental para articular todo su desarrollo y llevarlo a buen puerto.

Miguel Borra Izquierdo ha sido reelegido ueves presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) –sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado—por los 470 compromisarios que participaron en el IX Congreso General Nacional de la central, celebrado en Valladolid.

Borra, nacido en Zaragoza en 1968, es licenciado en Ciencias Económicas, Economía Aplicada por la Universidad de Zaragoza; Máster de gestión de la calidad en las Administraciones Públicas por la UNED y pertenece al Cuerpo Técnico de la Función Administrativa en el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

Borra fue elegido por primera vez presidente de CSIF el 30 de noviembre de 2011, en el VII Congreso General Nacional. Junto a Borra, Antonio Díaz García ha sido designado vicepresidente nacional y Begoña Montero Medina secretaria general nacional.

Asimismo, fueron designadas al frente de las secretarías de área: Francisco Lama Peaguda, Milagros Dorronzoro Fábregas, Encarna Abascal Pérez, Pedro Poves Oñate, Eva Fernández Urbón y Andrés Montero Lavado.