CSIF pide la reparación urgente de la climatización del edificio Prop II que acoge Educación y la Agencia Tributaria Valenciana
El sindicato alerta de las altas temperaturas y de la quejas de usuarios
23 de Julio de 2019

El sindicato CSIF reclama la reparación urgente de la climatización del edificio administrativo Prop II, en la ciudad de Valencia. La central sindical explica que los problemas con el aire acondicionado, que deja de funcionar constantemente, provocan altas temperaturas en el interior del inmueble y continuas quejas de usuarios.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) señala que la situación llega hasta el extremo de que numerosos empleados públicos utilizan ventiladores individuales, mientras que los ciudadanos que acuden se abanican con los propios impresos que van a entregar para realizar trámites en la Agencia Tributaria Valenciana.

El sindicato lamenta que, a pesar de tratarse de un problema que se arrastra desde hace años, la Administración no haya adoptado las medidas oportunas. La situación se agrava en épocas de altas temperaturas, como las actuales. La central sindical recuerda que la legislación en salud laboral marca un máximo de 27 grados en los puestos de trabajo. También subraya que esta situación provoca una merma en la calidad de la atención a los usuarios.

REPERCUSIÓN

LEVANTE
EL PERIODIC.COM
LEVANTE
VALENCIA CURRICULUM
VALENCIA 24 HORAS