José Vicente Tarazona es elegido nuevo secretario de la sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento de Valencia
La afiliación vota por unanimidad la candidatura encabezada por este jefe de sección
05 de Julio de 2019
Elección de la sección sindical CSIF en el Ayuntamiento de Valencia

José Vicente Tarazona Campos ha sido elegido hoy, por unanimidad, nuevo secretario de la sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento de Valencia en la asamblea celebrada en el hemiciclo consistorial. El ya en ejercicio máximo responsable del sindicato en el Ayuntamiento ha destacado la labor de su predecesora, Inma Aparisi, ha agradecido el respaldo de la afiliación y ha mostrado su disposición para afrontar con la máxima dedicación y empeño los retos que se le plantean.

El presidente autonómico de CSIF Comunidad Valenciana, Daniel Matoses, ha agradecido la labor de anteriores secretarios de sección sindical y también la tarea desempeñada en los últimos meses por el delegado José Sánchez. Del mismo modo, ha subrayado el respaldo creciente que tiene la central sindical en los diferentes ámbitos y elecciones por su "independencia y defensa de los derechos de los trabajadores por encima de cualquier otra consideración".

José Vicente Tarazona es jefe de sección de Estudios y Programas en Empleo y Emprendimiento. Su carrera laboral está ligada desde hace lustros al Ayuntamiento de Valencia. En los últimos tiempos se ha ido implicando progresivamente en la sección sindical, en la que, ya desde hoy, ejerce de secretario. A la asamblea, además del presidente autonómico, también han asistido la vicepresidenta autonómica, Alicia Torres; y la presidenta provincial de Valencia, Paula Breñas.