CSIF gana en Servicios Centrales y en la Agencia Tributaria Valenciana en las elecciones de funcionarios del Consell
El sindicato es el que mayor crecimiento experimenta y pasa de 23 a 33 delegados tras los comicios
23 de Mayo de 2019

El sindicato CSIF ha ganado las elecciones en Servicios Centrales y en la Agencia Tributaria Valenciana. Además, ha sido la fuerza sindical que más ha crecido en representación en los comicios en el conjunto de funcionarios del Consell, ya que pasa de los 23 delegados logrados en 2015 a los 33 cosechados en estas elecciones, cuyos resultados se han hecho oficiales esta mañana.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explica que ha experimentado un crecimiento del 44% en delegados en las elecciones celebradas entre el personal funcionario del Consell, al aumentar en diez su representación respecto a la obtenida hace cuatro años. En el caso de la Agencia Tributaria o de Servicios Centrales, ha ganado los comicios.

CSIF señala que en la Agencia Tributaria Valenciana suma cinco de los nueve delegados en liza, mientras que en Servicios Centrales también se convierte en el sindicato con mayor representación, ya que ha conseguido nueve de 31 delegados, con lo que duplica a otras fuerzas, caso de CCOO o Intersindical, con cuatro y cinco representantes respectivamente.

La central sindical agradece el respaldo del colectivo de funcionarios de Administración del Consell, que, con su voto, ha mostrado su apoyo al sindicalismo útil, profesional, independiente y que antepone el interés de los trabajadores sobre cualquier otra cuestión.

EL PERIODIC.COM

LEVANTE