CSIF denuncia el “vertedero” en el sótano del hospital Clínico de Valencia por la acumulación de camas y mobiliario
El sindicato ha pedido la limpieza de este espacio por el que cada día transitan decenas de profesionales y pacientes
04 de Febrero de 2019

El sindicato CSIF denuncia que el primer sótano del Hospital Clínico Universitario de Valencia se ha convertido en un “vertedero” debido a la acumulación de camas y todo tipo de mobiliario. La central sindical reclama la limpieza y acondicionamiento de estas instalaciones por las que cada día transitan decenas de profesionales y pacientes.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explica que el citado primer sótano enlaza el edificio maternoinfantil con los pabellones C y B. Por este lugar transitan profesionales acompañando a pacientes para realizar pruebas de radiología o medicina nuclear. No obstante, en lugar de cuidar las instalaciones para garantizar su mantenimiento, se está produciendo un abandono y una acumulación progresiva de enseres en desuso.

El sindicato señala que ha presentado con reiteración escritos para urgir a la retirada de este mobiliario. La central sindical lamenta que, en lugar de proceder a esa medida para asegurar el libre tránsito, han sido apiladas más camas, sillas o mesas en este espacio. CSIF considera “vergonzosa” la situación que presenta en la actualidad, y reclama con urgencia la retirada de todos estos objetos y que el centro pinte y acondicione las instalaciones.

REPERCUSIÓN

LAS PROVINCIAS

La desaceleración provoca la mayor subida de desempleo en enero de los últimos cinco años(CSIF). Archivo adjunto CSIF
LEVANTE
CSIF alerta de la acumulación de enseres en un sótano del Clínico (CSIF). Archivo adjunto CSIF
EL MUNDO
CSIF critica que el Clínico acumula camas y muebles como un vertedero (CSIF). Archivo adjunto CSIF
EL MUNDO.ES
LAS PROVINCIAS
OTRA REVISTA
LEVANTE
ABC
EL PERIODICO DE AQUÍ
EL PERIODIC.COM
CAPITAL RADIO
LA VANGUARDIA