Actualización Programación TEATRO OLYMPIA
02 de Octubre de 2019

Os adjuntamos los próximos espectáculos del Teatro Olympia, cuyas entradas podéis ya reservar con un 20% de descuento online introduciendo el código que os facilitará vuestro departamento de acción social al seleccionar la tarifa “Código promocional”, o en taquilla mostrando vuestra acreditación de CSIF. También podeis reservarlas telefónicamente en el 96 353 61 13.

• JEKYLL Y HIDE, EL MUSICAL. Del 7 al 10 de noviembre.Un espectáculo que sorprende, asombra, conmueve e impresiona.
  • ANNIE, EL MUSICAL. Del 8 al 10 de noviembre. Un show para toda la familia, ganador de 7 premios Tony Awards y 3 Grammy.
  • LA ÚLTIMA TOURNÉ. Del 14 al 17 de noviembre. Cómo hacer de una vedette una gran dama del teatro.
  • JUNTOS. Del 28 de noviembre al 8 de diciembre. Una fabulosa comedia llena de ternura, ironía y mucho humor.
  • EL GUARDAESPALDAS. Del 13 de diciembre al 12 de enero. El exitoso y galardonado musical basado en la mítica película, El Guardaespaldas.
  • CIRCLASSICA. Del 21 al 24 de noviembre. Una historia de Emilio Aragón.

Teatro Olympia
C/ Sant Vicent Màrtir, 44 de València