Bruño & Pilat ofrece importantes descuentos en salud dental a los afiliados de CSIF
27 de Diciembre de 2017

CSIF Castellón y la Clínica Dental Bruñó & Pilat han firmado un acuerdo de colaboración por el que todos los afiliados a CSIF que acudan a su nueva clínica- ubicada en la calle Concepción Arenal 2A-Bajo- disfrutarán de interesantes descuentos.

Los descuentos y promociones especiales irán dirigidas en este caso tanto a los afiliados como a sus familiares directos y se hace también extensible a los afiliados del sindicato de otras provincias que, a su paso por Castellón, requieran tratamiento especializado. Bruñó & Pilat es una clínica dental joven, con doctores en continua formación y especializados en diferentes áreas de la odontología para ofrecer la mayor excelencia a sus clientes.

El doctor Mateo Bruñó es especialista en Estética dental, Prótesis e Implantología y la doctora Katarzyna es especialista en Ortodoncia. Además, colaboran con otros doctores para dar la máxima calidad. Son los casos del doctor Jesus Ruz, especialista en Periodoncia y la Doctora Teresa Alegre, especialista en Endodoncia y Cirugía oral.

Entre los descuentos más interesantes que ya pueden disfrutar los afiliados presentando su carnet o certificado destacan:

-Primera visita y el diagnóstico gratuito

-Higiene oral al precio de 25 euros (kit dental de regalo)

-Descuentos de hasta el 20 % en ortodoncia, implantes, estética, periodoncia, prótesis y cirujía.

Ficheros Adjuntos: