CSIF Comunidad Valenciana muestra su desolación por el fallecimiento del presidente de honor del sindicato
Domingo Fernández de Veiguela presidió los premios de prevención y los premios periodísticos y el seminario europeo CESI en Valencia
01 de Diciembre de 2017

CSIF Comunidad Valenciana muestra su más profunda desolación por el fallecimiento de Domingo Fernández de Veiguela, actual presidente de honor de CSIF a nivel nacional y máximo responsable del sindicato desde 1995 a 2011. Domingo Fernández siempre se involucró con la máxima energía y dedicación a ayudar al crecimiento del sindicato en toda España, y en particular en la Comunidad Valenciana.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) destaca que Fernández de Veiguela participó en el nacimiento de los Premios de Investigación y Estudios en Prevención de Riesgos Laborales, que cumplen este mes su XIX edición. Durante sus diferentes mandatos presidió la entrega de estos prestigiosos galardones en Valencia. También hizo lo propio con los Premios Periodísticos Comunidad Valenciana en las dos primeras ediciones, que coincidieron con el final de su mandato.

Fernández de Veiguela siempre mostró su cariño por la Comunidad Valenciana. De hecho, su impulso resultó decisivo para que, en 2010, Valencia acogiera un seminario de la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI), que reunió a 130 delegados de 15 países diferentes en unas importantes jornadas de debate para analizar los retos de los empleados públicos y las premisas que marcarán su labor en el futuro.

CSIF en la Comunidad Valenciana recuerda al fallecido presidente de honor como una persona cercana, fundamental para el impulso que ha experimentado el sindicato en toda España y, en particular, en el ámbito valenciano. Su fallecimiento ha causado una profunda conmoción. El entierro de Fernández de Veiguela tendrá lugar mañana, a las 11 horas, en Sevilla.