CSIF, SI, USO e Intersindical reivindican un cambio en la Ley de Participación Institucional
Los cuatro sindicatos denuncian que el Consell discrimina a la mayoría de fuerzas sindicales
30 de Noviembre de 2017
Rueda de prensa celebrada hoy en la sede de CSIF Comunidad Valenciana

CSIF, USO, SI e Intersindical han llevado a cabo una rueda de prensa conjunta hoy para denunciar la discriminación que supone la Ley de Participación Institucional para la mayoría de sindicatos, ya que centra sus recursos únicamente en CCOO y UGT sin atender a la representación del resto. Las cuatro fuerzas sindicales han pedido un cambio en el desarrollo de esa regulación, de manera que se produzca un reparto equitativo. CSIF también ha propuesto como segunda alternativa que el dinero destinado a esa ley de participación se reparta entre entidades sociales que atienden a personas más desfavorecidas y que todos los sindicatos se financien con las cuotas de sus afiliados.

REPERCUSIÓN

SIETE TV
Rueda de prensa en la sede autonómica de CSIF y con su presidente autonómico, Daniel Matoses :Los sindicatos consideran que la Ley de Participación es “falsa”
OCHO MEDITERRANEO