Concentración en la Universidad Poliltécnica de Valencia en apoyo del personal administrativo y de servicios
CSI·F, junto a CCOO y UGT, han realizado la convocatoria por la estabilidad laboral
22 de Junio de 2017
Un momento de la concentración de hoy

CSI·F, junto a CCOO y UGT, ha realizado concentraciones hoy en diversas universidades públicas para protestar contra la precariedad laboral que sufre el personal administrativo y de servicios (PAS) y reclamar más estabilidad laboral. En Valencia la concentración ha tenido lugar ante la sede del Rectorado de la Universidad Politécnica. Allí se ha procedido a la lectura de un manifiesto y a su posterior entrega por registro de entrada. En el manifiesto se solicitaba la inclusión de este colectivo, de manera inmediata, dentro del ámbito de aplicación del Acuerdo para la Mejora del Empleo Público. También en este escrito los firmantes piden la supresión de la tasa de reposición. Además, han advertido de que el personal eventual constituye el 25% del total.

En el documento adjunto, suscrito por la Junta de Personal de la Universidad Miguel Hernández de Elche, se explica la realidad y quedan resumidas las principales reivindicaciones.