CSI•F desarrolla una concentración ante el hospital de Alzira para que Sanidad aclare el futuro de los trabajadores de la Ribera
El sindicato reclama “respuestas ya” sobre la subrogación de los contratos de la plantilla de este departamento de salud
13 de Enero de 2017

CSI·F ha desarrollado esta mañana una concentración de empleados del departamento de salud de la Ribera ante la puerta del hospital de Alzira. Con el lema: ´Per la seguretat dels treballadors, respostes ja´, la central sindical ha reivindicado a Conselleria de Sanidad que convoque al comité de empresa y que comunique por escrito el plan de subrogación y el futuro laboral de los empleados.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) ha llevado a cabo hoy la primera de las concentraciones anunciadas para este mes, ya que cada viernes convocará a los trabajadores a las 10,30 ante la puerta del recinto hospitalario. El sindicato exige que “Conselleria de Sanidad nos diga cómo y de qué manera va a proceder a la subrogación de todos los trabajadores del departamento de salud de la Ribera”.

El sindicato, por medio de estos actos, reivindica igualmente la profesionalidad de los empleados. “A pesar de ser uno de los departamentos con mejor índice de calidad asistencial, siempre, por motivos que no competen a los trabajadores, hemos tenido que demostrar nuestra capacidad”, explica la central sindical, que lamenta la falta de respuestas claras por parte de Conselleria de Sanidad a los requerimientos de los trabajadores.

REPERCUSIÓN

EL MUNDO
El CSIF: “No han nombramiento a los sindicatos”. Archivo adjunto CSI·F
Denuncian al comisionado y al 3 de Montón por tráfico de influencias. Archivo adjunto CSI·F
Los trabajadores de la Ribera quieren conocer su futuro laboral. Archivo adjunto CSI·F
LAS PROVINCIAS
Sanidad intensa zanjar el caso del hospital de Alzira y el CSI·F lo lleva a Anticorrupción. Archivo adjunto CSI·F
RIBERA TV
EL MUNDO.ES
VALENCIA ECONOMICA
EL PERIODICO DE AQUI
CON SALUD
EL PERIODIC.COM
TU COMARCA.COM
LAS PROVINCIAS
VLC NOTICIAS