Berbís Estela cuida la salud dental de los afiliados a CSI·F
09 de Enero de 2017

Los afiliados de CSIF tienen motivos para sonreir y es que, gracias a un acuerdo del departamento de Acción Social del sindicato, ahora disfrutarán de un descuento en tratamientos de salud bucodental en la Clínica Berbís Estela de Castellón, un referente provincial en todas las áreas de la odontología

En Berbís Estela saben que tener una boca sana y una sonrisa armónica, a cualquier edad es un valor fundamental, y por este motivo abordan cada caso de forma integral y personalizada, llevando a cabo siempre un plan de tratamiento comprensivo basado en tres etapas:

-Determinar los problemas presentes y en qué medida afectan o suponen un riesgo futuro.

-Establecer las medidas para recuperar el equilibrio saludable y una estética natural acorde a cada paciente.

-Consolidar la pauta para una estabilidad funcional y estética a lo largo de los años.

En Berbís Estela apuestan por una Odontología Mínimamente Invasiva, a través de un respeto máximo por los tejidos naturales. Su filosofía es “tratar lo menos posible, pero tanto como sea necesario”. "Trabajamos para mejorar su calidad de vida y ofrecerle una experiencia diferente en el cuidado de su sonrisa" explican desde la clínica, en la que solo hay que presentar el carnet de afiliado a CSIF o certificado equivalente para beneficiarse de los mejores precios gracias a este convenio.