CSI•F avisa del desprendimiento de una viga en la oficina de empleo de Juan Llorens, en Valencia, y pide mejor mantenimiento de las instalaciones
23 de Junio de 2016
Viga desprendida en oficina de empleo

CSI·F avisa del desprendimiento de la viga de aluminio que remata el falso techo en la oficina de empleo de Juan Llorens, en Valencia. El percance ocurrió a las once de la mañana de ayer, con las dependencias llenas de usuarios, aunque sin que afectase a alguno de los presentes. La central sindical reclama al Consell una mejor supervisión de los locales de las oficinas de empleo, tanto de la parte en la que realizan su labor empleados públicos autonómicos como en la que están los trabajadores de Administración General del Estado.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explica que la viga desprendida mide unos cuatro metros de largo por 15 centímetros de ancho, y tiene un peso considerable. El sindicato considera urgente una supervisión de las instalaciones para asegurar que no se produzcan más incidentes. También insta a la Generalitat a subsanar problemas como fallos en el aire acondicionado, de las alarmas o presencia de cucarachas.

CSI·F señala que el desprendimiento de la viga se produjo en el apartado del local que corresponde al Servicio Público de Empleo Estatal. Las dependencias, como suele ser habitual, las comparte con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) y la titularidad corresponde a la Generalitat. El sindicato lamenta igualmente el escaso espacio que comparten empleados públicos y usuarios en los locales de la calle Juan Llorens.

EL PERIODIC
VALENCIA NOTICIAS