Clínica dental Fidentzia
27 de Mayo de 2016

La Clínica Dental Fidentzia, es un Centro de Odontología, de tecnología avanzada, que tiene entre sus principales objetivos, mejorar la salud buco dental de las personas de su entorno, mediante educación para la salud, prevención y tratamientos adecuados.

Con estos objetivos preventivos, a través de la dirección del centro, hemos llegado a un acuerdo de asistencia con la Clínica Dental Fidentzia, para que todo el personal de la empresa CSIF y sus familiares directos (cónyuges e hijos), de forma exclusiva se puedan beneficiar de una serie de prestaciones especiales en los servicios ofrecidos por la Clínica FIDENTZIA.

OFERTA PARA CONVENIO:

Todos los empleados de la empresa CSIF , así como sus familiares directos, podrán beneficiarse de las siguientes prestaciones:

REVISION PERIODICA GRATUITA

RADIOGRAFÍAS PERIAPICALES GRATUITAS

LIMPIEZA BUCAL (PROFILAXIS) GRATUITA

SELLADO DE FOSAS Y FISURAS PARA MENORES DE 12 AÑOS

TRATAMIENTO DE FLUOR GRATUITO

DESCUENTOS DEL 10% EN TODOS LOS TRATAMIENTOS EFECTUADOS EN FIDENTZIA.

Para poder beneficiarse de esta oferta, se deberá acreditar en la Clínica, mediante algún documento, que son empleados de la empresa

. En el caso de familiares directos del empleado, se deberá presentar, además copia del Libro de Familia que lo acredite.

Juliana Montes Montoya

Atención al Paciente

atencionpaciente@fidentzia.com

tel: 965 143 183

firma_fidentzia

Ver Galería