Un brigadista de Imelsa recorrerá a pie todos los municipios de la provincia de Valencia para dar a conocer las enfermedades raras
12 de Septiembre de 2013

El brigadista forestal de Imelsa, Victor Cerdá, se ha propuesto recorrer andando todos los municipios de la provincia de Valencia realizando una marcha solidaria para dar a conocer las enfermedades raras. El empleado de Imelsa realizará todos los días sesenta kilómetros pasando por un total de 266 municipios de la provincia y recorriendo un total de 1.800 Km en la ya bautizada como "ruta solidaria por las enfermedades raras".
Esta ventura solidaria dará comienzo el próximo martes 17 desde la plaza de Manises y finalizará el 19 de octubre. Cualquier internauta podrá seguir vía GPS el reto de Víctor a través de la página web caminosolidari.imelsa.es donde un mapa indicará el punto exacto del recorrido donde se encuentre el brigadista.
El objetivo es dar a conocer este tipo de enfermedades y tratar de lograr aportaciones económicas solidarias que se destinarán integramente a la Federación Española de Enfermedades Raras.
El sindicato CSI·F traslada todo el apoyo y el ánimo a Victor para que consiga lograr su objetivo solidario. Mucha suerte!

Ver Galería