GRACIAS COMPAÑEROS POR DAR UNA BUENA LECCIÓN A CORREOS Y A LA SEPI
04 de Diciembre de 2014

Miles de trabajadores de Correos, superando ampliamente la cifra de 20.000, se reunieron el 27 de noviembre en la céntrica Puerta de Alcalá de Madrid donde han iniciado un recorrido camino a la sede de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales en la calle Velázquez 134, lugar de finalización de la marcha. Allí, delante de la SEPI, se ha procedido a lectura de unos discursos por parte de trabajadores de Correos, donde se han reivindicado los derechos recortados durante todos estos años y una subida salarial más que merecida.

Los trabajadores de Correos han realizado esfuerzos enormes por la empresa, ahora Correos debe corresponder a sus empleados y responder con un incremento salarial y una ampliación de los derechos laborales.

La respuesta final a la Huelga General en Correos ha sido de un 80%, superando claramente esta cifra en muchos locales y centros.

CSI·F DA LAS GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HAN SECUNDADO LA HUELGA GENERAL EN CORREOS EL JUEVES 27-N, Y A TODOS AQUELLOS OTROS QUE ADEMÁS HAN VENIDO DESDE LAS PROVINCIAS PARA ESTAR PRESENTE ESE DÍA EN LA MARCHA DE MADRID.

Ver Galería