Concentración en Correos y el resto del Sector Público. Sexto día de movilización contra los recortes
22 de Octubre de 2012

Tras cinco jornadas de protesta acordadas por la Plataforma sindical unitaria de Correos en defensa de los empleados y empleadas públicos, que se han venido celebrado todos los jueves, una vez más delegados sindicales y trabajadores y trabajadoras de Correos han salido de nuevo a la calle para manifestar nuestro rechazo ante los recortes del Gobierno.

Hemos venido diciendo que estos recortes no dejan de crecer, tal como demuestran los Presupuestos Generales del Estado para el año próximo, con nuevas agresiones a la educación, la sanidad, el desempleo, las pensiones y un largo etcétera de servicios sociales y que destacados organismos internacionales como el FMI han vaticinado que traerán más paro, más recesión y más desigualdad social.

En un ambiente de creciente indignación social y laboral, de creciente movilización, la Plataforma en defensa de los empleados públicos hacemos de nuevo un llamamiento para que todos los trabajadores de Correos participen en las concentraciones de protesta todos los jueves en Correos.

Nuestra próxima cita: Consulta en tu sección sindical el lugar y la hora.