IX Congreso Nacional CSI·F Correos
06 de Marzo de 2012

Durante los días 1 y 2 de marzo se celebró en Madrid el IX Congreso Nacional del Sector Correos de CSI·F, en los salones del Hotel ABBA de Atocha. Tuvimos el honor de contar entre sus asistentes figuras de la talla de Miguel Borra Izquierdo –Presidente Nacional de CSI·F–, Domingo Fernández Veiguela –Presidente de Honor de CSI·F–, miembros del Comité Ejecutivo de CSI·F, presidentes nacionales de sectores, Ángel Agudo San Emeterio, Presidente de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. También asistieron al Congreso el Director de Recursos Humanos de Correos, Director de Zona y otros altos representantes de la empresa, así como, los responsables de otras organizaciones sindicales.

Igualmente al Congreso concurrieron todos los compromisarios de las provincias, procediéndose a la votación y elección de candidaturas y su posterior nombramiento de la nueva Comisión Permanente Nacional del Sector Nacional de Correos, detallándose a continuación la misma:

CARGO NOMBRE
PRESIDENTE Manuel González Molina
VICEPRESIDENTA 1ª Mª Ángeles Zapatero Sierra
VICEPRESIDENTA 2ª Gerardo AliranguesSantos
SECRETARIO GENERAL Alberto Delgado Jiménez
SECRETARIO ACCIÓN SINDICAL Rafael Segovia Serrano
SECRETARIA ORGANIZACIÓN Raquel Rodríguez García

En su programa de futuro, el Presidente Nacional del Sector Correos, expuso las prioridades sindicales para esta legislatura, y se comprometió con el actual Convenio, con el mantenimiento de todas las garantías del empleado público, el empleo, el estado de bienestar y el servicio público.

Terminó manifestando que CSI·F trabajaría en mantener las actuales normas que regulan a Correos y a sus empleados.