ADJUDICACIONES CONTINUAS. Día 11 de mayo. Adjudicación de puestos: maestros, secundaria y otros
11 de Mayo de 2016

INFORMA:

Adjudicación de puestos:

La aplicación de la Adenda al Acuerdo del 2010 (firmada por STEPV, UGT y CSIF) supone una mejora importante en el proceso de adjudicación de plazas, ya que permite que el personal interino pueda activarse y desactivarse antes de la adjudicación sin alegar motivo alguno y sin penalización alguna y, además, da mayor movilidad a las bolsas, permitiendo acceder antes al trabajo como docentes al personal integrante de las bolsas de trabajo. No obstante, todavía falta por incorporar al sistema de adjudicaciones la aplicación telemática para cubrir las plazas de difícil provisión. CSIF solicita que se ponga en marcha el sistema telemático para plazas de difícil provisión, porque ya llevamos varios meses desde que se acordó y todavía no se ha puesto en marcha.

Convocatoria:

  • IMPORTANTE: Hasta las 02.00 horas (AM) del día en el que se realice la adjudicación, el sistema telemático estará abierto para que puedan modificar las solicitudes.
  • Los aspirantes podrán desactivarse telemáticamente a través del programa de adjudicaciones continuas, de la misma manera podrán volver a activarse. No hay un período mínimo de desactivación ni hay que motivarla, por lo que no habrá que presentar ningún documento acreditativo de la misma. NO habrá penalización por estar desactivado.
  • La desactivación únicamente podrá realizarse antes de haber resultado adjudicado, en el caso de que se les adjudique un puesto y no tomen posesión o renuncien, quedarán excluidos de la bolsa

Avisos:

  • Las adjudicaciones continuas de personal docente interino serán los miércoles y los viernes.

  • El día de antes de la adjudicación, a las 14:00 horas, se publicará la relación de puestos a cubrir.

Presentación de documentación tras la adjudicación:

Legislación:

Motivos por los que CSI·F va a seguir dando la chapa. Motivo nº 5:

  • 05. Acabar con la situación de precariedad del personal interino, así como establecer importantes y suficientes ofertas de empleo público que den estabilidad a las plantillas de los centros.


Síguenos en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:

1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí)

2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.

3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente, envíanosla escaneada por e-mail, o mándala a uno de estos faxes:

- Alicante: C/ Virgen del Socorro, 60 1º C. Fax: 965269454 e-mail: ense03@csi-f.es

- Castellón: C/ Onda, 7 bajo. Fax: 964341992. e-mail: ense12@csi-f.es

- Valencia: C/ Gibraltar, 11 Fax: 963153394 e-mail: ensecv@csi-f.es

Los textos elaborados por el Sector de Enseñanza de CSIF Comunitat Valenciana están protegidos bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported