Seminario NNTT en Valencia - Herramientas digitales para docentes

SEMINARIO NUEVAS TECNOLOGÍAS EN VALENCIA

TITULO: Herramientas digitales para docentes

MATRICULA:

Los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre sólo para afiliados. Si quedan plazas, el resto de interesados podrán matricularse el día 27 de noviembre.

¿CÓMO HACER LA MATRÍCULA?

- En la Sede de CSIF; c/ Gibraltar, 11, Valencia. Horario matriculación: 9:30h-14h.
- Por correo electrónico a formacioncsifcv@gmail.com con el asunto "Seminario".

Si no se formaliza la matrícula antes del día 26 de noviembre, se perdería la plaza y se ofertaría para el resto de interesados.

PRECIO:

· Afiliados: 70 euros
· No afiliados: 140 euros.

LUGAR DE MATRICULACIÓN:

CSI-F Valencia
C/ Gibraltar, 11. Valencia.
Tfno.: 96.315.30.25
Horario matriculación: 9:30h a 14:00 h.

LUGAR, FECHA Y HOARIO DE REALIZACIÓN:

• C/ Gremis, 49. Valencia.
  • Fechas de realización: Días 2, 9, 14, 16, 21 y 23 de diciembre 2015.
  • Horario: De 16:00 a 20:00 horas

PROCESO DE MATRÍCULA:
1. Puedes ir a recoger tu matrícula a nuestra sede, solicitarla a través de nuestro correo electrónico formacioncsifcv@gmail.com , o descargártela pulsando aquí. Si no formalizas la matrícula antes del 26 de noviembre, tu plaza se ofertará para el resto de interesados.

2. Realiza el ingreso de la matrícula en el número de cuenta indicado en el impreso de matriculación.
3. Lleva la hoja de matricula junto con el resguardo del pago a la sede de Valencia o envíalo escaneado por correo electrónico a : formacioncsifcv@gmail.co poniendo en Asunto: "Seminario".

El grupo es reducido, por lo tanto la matrícula se realizará siguiendo el orden riguroso de recepción de la documentación solicitada

IMPORTANTE: no podemos garantizar que los seminarios puntúen en el baremo de la próxima convocatoria de oposiciones que se celebrará en la Comunitat Valenciana porque aún no ha sido publicada. Si Conselleria mantiene los criterios de la última convocatoria otorgaría 0,2 puntos en el apartado 3.2.2.2 (Seminarios de nuevas tecnologías). Como sabéis se podía cursar un seminario por curso académico y con esta convocatoria, al igual que hicimos el curso pasado, intentamos responder a las peticiones de los afiliados que desean tener completo este aspecto del baremo por si deciden mantenerlo.
Una vez aclarado este punto, lo que sí podemos aseguraros es que al ser un seminario que certifica una Universidad española, contará como mérito en todas aquellas convocatorias donde se bareme la formación del profesorado organizada por universidades (concurso de traslados, sexenios, etc. ).