CAPACITACIÓN EN VALENCIANO. Prueba extraordinaria 12 diciembre para opositores 2015.
05 de Octubre de 2015

CSIF informa:

La Conselleria de Educación convoca una nueva prueba extraordinaria para obtener la capacitación lingüística de enseñanza en valenciano. La convocatoria es para los participantes en las útlimas oposiciones, tanto los que superaron la oposición como aquellos que únicamente aprobaron el primer examen.

La Solicitud de Inscripción, del 5 al 19 de octubre. El listado definitivo de solicitudes admitidas, a partir del 22 de octubre. La prueba se realizará el próximo 12 de diciembre a las 9:30 en las sedes indicadas en la web del Servicio de Formación del Profesorado. La convocatoria de las pruebas, incluye la posibilidad de realizar un curso preparatorio al inscribirse para la prueba.

Las convocatorias de pruebas para la obtención de la Capacitación en Valenciano a los opostiores fueron una petición realizada por el sindicato CSI·F a la que la Conselleria de Educación finalmente accedió. El sindicato CSI·F valora positivamente este tipo de convocatorias pero la considera insuficiente, ya que debería ampliarse: tanto el número de convocatorias como el conjunto de participantes. No sólamente para opositores, sino también para el resto de funcionarios.

Síguenos en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente,
envíanosla escaneada por e-mail, o mándala a uno de estos faxes:
- Alicante: C/ Virgen del Socorro, 60 1º C. Fax: 965269454 e-mail: ense03@csi-f.es
- Castellón: C/ Onda, 7 bajo. Fax: 964341992. e-mail: ense12@csi-f.es
- Valencia: C/ Gibraltar, 11 Fax: 963153394 e-mail: ensecv@csi-f.es

Los textos elaborados por el Sector de Enseñanza de CSIF Comunitat Valenciana están protegidos bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported