Conselleria admite la petición de CSIF y convoca pruebas para obtener la Capacitació en Valencià
26 de Agosto de 2015

CSI·F informa:
Conselleria ha convocado pruebas para obtener el Certificat de Capacitació en Valencià para los opositores recién ingresados en las bolsas de trabajo que no tuviesen este certificado.

Esta nueva convocatoria da la razón a este sindicato, después de la reunión que CSIF mantuvo con los responsables de Conselleria en la que se solicitó que se reabriera el periodo para acceder a la prueba de obtención del título de Capacitació. El objetivo de esta petición de CSIF era que los opositores recién ingresados que no poseían este certificado, puedan tenerlo a inicios del curso y así tener la oportunidad de ser activados en las bolsas cuanto antes para poder acceder a los puestos de trabajo ofertados durante este curso (accede a la petición de CSIF).

Las pruebas de obtención del certificado se realizarán el 26 de septiembre de 2015 a las 9:30 y el periodo de confirmación de asistencia será del día 7 al 14 de septiembre.

Esta convocatoria extraordinaria está destinada a las personas que no poseen este certificado y accedieron a la oposición con el mitjà.

Más información: