OPOSICIONES 2015: Jornadas informativas. Trataremos ampliamente las dudas sobre el documento-puente y su relación con la programación gracias a la colaboración de una de las personas que ha participado en su elaboración
18 de Mayo de 2015

Las oposiciones docentes siempre suscitan dudas entre los aspirantes que van a presentarse, sobre todo si es la primera vez. Estas dudas son más numerosas cuando hay cambios en la convocatoria, ya que supone tener que adaptarse a las nuevas regulaciones.CSIF lo ha tenido en cuenta y ha organizado unas jornadas preparatorias sobre oposiciones que se van a centrar en la principal novedad de este año: la publicación del documento-puente y su relación con la programación didáctica. Para ello, contaremos con la colaboración de una de las personas que ha elaborado y coordinado esta herramienta.
Nota: Estas jornadas son GRATUITAS


CSIF realizará tres jornadas informativas sobre oposiciones, que tendrán la siguiente estructura:

- Presentación y breve resumen de la convocatoria de oposiciones. Consejos que debes tener en cuenta para el procedimiento selectivo.
- Programación: el Documento-puente. ¿Cómo utilizar el documento puente de cara a las programaciones? ¿Cuál es su importancia de cara a las oposiciones? ¿Qué son los indicadores de logro?
- Turno de dudas: se abrirá un turno en el que podréis preguntar todas vuestras dudas.

Las jornadas se realizarán en nuestras tres sedes provinciales:

- Valencia: lunes, 25 de mayo, a las 17 horas. Lugar: sede CSIF, en el salón de actos, calle Gibraltar nº 11.


- Alicante: miércoles, 27 de mayo, a las 17 horas. Lugar: sede CSIF, calle Virgen del Socorro nº 60