COMISIONES DE SERVICIO: CSIF reivindica el Concursillo ante la Administración y que los funcionarios sin destino definitivo también puedan acogerse a esta convocatoria
11 de Marzo de 2015

CSI·F informa:

En la mesa técnica de hoy se ha tratado como punto de orden del día la convocarotia de Comisiones de Servicio. En este punto CSIF ha demandado que dicho procedimiento incluya a los funcionarios de carrera pendientes de destino. Esta petición también se ha presentado por registro de entrada, junto con la carta del grupo de compañeros que representan a este colectivo. Cabe recordar que desde CSIF tenemos fecha para la celebración del juicio que se celebrará como consecuencia de la demanda interpuesta en contra de esta decisión de la Administración.

En la misma línea hemos alegado que se incluya y quede reflejado como supuesto claro dentro del punto 4 de conciliación familiar y laboral el cuidado de hijos

CSIF en numerables ocasiones ha mostrado su disconformidad ante el sistema de Comisiones de Servicio establecido actualmente como alternativa de movilidad paralela al Concurso de Traslados. Desde CSIF, año tras año demandamos el desarrollo y aplicación de otro proceso alternativo, objetivo y transparente como es el "Concursillo". Procedimiento, que ya está funcionando perfectamente en otras Comunidades Autónomas donde CSIF es sindicato mayoritario.

Por otra parte, las fechas orientativas que ha facilitado la Administración para las comisiones de servicio son las siguientes:
- 1 de abril: Publicación de la convocatoria.
- Del 14 al 16 de abril: Anuncio de participación por parte de funcionarios de otras Comunidades Autónomas.
- Del 20 al 24 de abril: Presentación de solicitudes.
- Del 15 al 19 de junio: presentación de la solicitud telemática.

Repercusión en prensa:

Más información:

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente o mándala a uno de estos faxes:
Fax: 965269454 para CSI·F provincia de Alicante
Fax: 964341992 para CSI-F provincia de Castellón
Fax: 963153394 para CSI-F provincia de Valencia
Los textos elaborados por el Sector de Enseñanza de CSIF Comunitat Valenciana están protegidos bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported