Estoy en mesa electoral y no sé qué tengo que hacer para cobrar mi dieta de hoy
04 de Diciembre de 2014

CSIF informa:

Hoy se celebran las elecciones sindicales en el sector educativo. Son muchos los miembros de mesa (presidentes, vocales y secretarios) que n saben qué tienen que hacer para cobrar la dieta que les corresponde por estar hoy en mesa. CSIF os facilita la documentación que tenéis que presentar.

¿Sólo me corresponde la dieta de hoy?

No, te corresponde la dieta de hoy y el kilometraje que hayas realizado desde tu puesto de trabajo hasta el lugar donde se encuentra tu mesa electoral. Además, esto es así para cada reunión que hayáis tenido que realizar, por lo que debes hacer constar todos los viajes que hayáis tenido que realizar como consecuencia del procedimiento electoral.

¿Dónde está regulado?

La Orden 87/2014, en su artículo 3.2, dice que "Los componentes de las mesas electorales y los representantes de la Administración dispondrán de permiso por el tiempo necesario para asistir a las reuniones de la mesa electoral, incluidos los desplazamientos fuera de la localidad en que radique su puesto de trabajo que fueren necesarios, con motivo de los cuales percibirán las dietas y gastos de viaje previstos en la norma del Consell que regula las indemnizaciones por razón de servicio y gratificaciones por servicios extraordinarios. También dispondrán de un permiso retribuido de jornada completa durante el día de la votación y el día inmediatamente posterior". Consulta la Orden 87/2014 >

El Decreto 95/2014 es el que regula las indemnizaciones por razón del servicio y gratificaciones por servicios extraordinarios. Consulta el Decreto 95/2014>>

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente o mándala a uno de estos faxes:
Fax: 965269454 para CSI·F provincia de Alicante
Fax: 964341992 para CSI-F provincia de Castellón
Fax: 963153394 para CSI-F provincia de Valencia
Los textos elaborados por el Sector de Enseñanza de CSIF Comunitat Valenciana están protegidos bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported