OPOSICIONES: CSIF exige a la Administración que concrete cuanto antes las plazas y las especialidades que se convocarán en las oposiciones docentes de 2015
17 de Noviembre de 2014

CSIF ya solicitó en la pasada Junta de Portavoces que se concretaran el número de plazas y las especialidades de los diferentes cuerpos docentes que se van a convocar para las oposiciones docentes 2015. Ante la falta de respuesta por parte de la Administración, CSIF ha presentado una petición formal por registro de entrada para que se haga pública antes de que finalice este trimestre el desglose de especialidades que formarán la Oferta de Empleo Público de 2015. Hay demasiados compañeros pendientes de esta información y necesitan saberlo para poder organizarse de cara a la próxima oposición 2015. CSIF también ha solicitado que se negocie la normativa que se aplicará para el próximo Concurso-oposición.

Más información:

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente,
envíanosla escaneada por e-mail, o mándala a uno de estos faxes:
- Alicante: C/ Virgen del Socorro, 60 1º C. Fax: 965269454 e-mail: ense03@csi-f.es
- Castellón: C/ Onda, 7 bajo. Fax: 964341992. e-mail: ense12@csi-f.es
- Valencia: C/ Gibraltar, 11 Fax: 963153394 e-mail: ensecv@csi-f.es

Los textos elaborados por el Sector de Enseñanza de CSIF Comunitat Valenciana están protegidos bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ver Galería