FORMACIÓN: Nuevo seminario presencial de NNTT en Valencia
23 de Octubre de 2014

Hemos organizado un nuevo seminario presencial de Nuevas Tecnologías para realizar en Valencia.

TITULO: INTRODUCCIÓN DE LAS TIC EN LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.

Matrícula del 24 al 26 de octubre sólo para afiliados. Si quedan plazas, el resto de interesados podrán matricularse del 27 de octubre al 10 de noviembre. Hacemos reserva de plazas a afiliados, para ello contacta por correo electrónico en ensecv@csi-f.es con el asunto "Seminario" (sólo durante los días 24, 25 y 26 de octubre).

PRECIO: hemos realizado un gran esfuerzo para ajustar los precios al máximo en estos momentos de crisis y un año más hemos congelado el precio de la matrícula de cursos y seminarios.

· Afiliados: 70 euros

· No afiliados: 140 euros.

MATRÍCULA: Los días del 24 al 26 de octubre sólo para afiliados. Si quedan plazas, el resto de interesados podrán matricularse del 27 de octubre al 10 de noviembre. Hacemos reserva de plazas a afiliados, para ello contacta por correo electrónico en ensecv@csi-f.es con el asunto "Seminario" (sólo durante los días 24, 25 y 26 de octubre). Como las plazas son limitadas, la reserva se realizará por estricto orden de recepción de correos. En todo caso, si no se formaliza la matrícula antes del día 28 de octubre, se perdería el derecho de reserva y la plaza se ofertaría para el resto de interesados.

Fechas de realización:

17, 18, 19, 20, 24,25, 26, 27 de NOVIEMBRE y 1, 2 de DICIEMBRE DE 2014.

Horario: De 17 a 19:30 horas.

Lugar de matriculación y realización:

CSIF Valencia

C/ Gibraltar nº 11 – 4º piso
Valencia
Tfno.: 963153025
Horario: 10h/14h

Cómo llegar:

Pasos para matricularse:

1. Puedes ir a recoger tu matrícula a nuestra sede o solicitarla a través de nuestro correo electrónico (ensecv@csi-f.es). Esta última opción se considera como reserva de plaza, por lo que si no formalizas la matrícula antes del 28 de octubre, tu plaza se ofertará para el resto de interesados.

2. Realiza el ingreso de la matrícula en el número de cuenta indicado en el impreso de matriculación.

3. Lleva la hoja de matrícula junto con el resguardo del pago a la sede de Valencia o envíalo escaneado por correo electrónico a: ensecv@csi-f.es.

El grupo es reducido, por lo tanto la matrícula se realizará siguiendo el orden riguroso de recepción de la documentación solicitada.

IMPORTANTE: no podemos garantizar que los seminarios puntúen en el baremo de la próxima convocatoria de oposiciones que se celebrará en la Comunitat Valenciana porque aún no ha sido publicada. Si Conselleria mantiene los criterios de la última convocatoria otorgaría 0,2 puntos en el apartado 3.2.2.2 (Seminarios de nuevas tecnologías). Como sabéis se podía cursar un seminario por curso académico y con esta convocatoria, al igual que hicimos el curso pasado, intentamos responder a las peticiones de los afiliados que desean tener completo este aspecto del baremo por si deciden mantenerlo.

Una vez aclarado este punto, lo que sí podemos aseguraros es que al ser un seminario que certifica una Universidad española, contará como mérito en todas aquellas convocatorias donde se bareme la formación del profesorado organizada por universidades (concurso de traslados, sexenios, etc ).

CURSOS A DISTANCIA: si lo que estás buscando es información sobre nuestros cursos de formación a distancia puedes encontrarla en este enlace. Formación a distancia CSIF >>

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente,
envíanosla escaneada por e-mail, o mándala a uno de estos faxes:
- Alicante: C/ Virgen del Socorro, 60 1º C. Fax: 965269454 e-mail: ense03@csi-f.es
- Castellón: C/ Onda, 7 bajo. Fax: 964341992. e-mail: ense12@csi-f.es
- Valencia: C/ Gibraltar, 11 Fax: 963153394 e-mail: ensecv@csi-f.es

Los textos elaborados por el Sector de Enseñanza de CSIF Comunitat Valenciana están protegidos bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ver Galería